Se lanzó una nueva Edición del Curso Integral de Agricultura Orgánica

Santiago del Estero 29 de abril Por
Importante cantidad de emprendedores rurales y profesionales se hicieron presente en el Lanzamiento del segundo curso integral de Huerta Orgánica.
55c1095b-c618-4b7e-a017-89e2d76883b4

El Ministerio de Agroindustria de la Nación, el Ministerio de la Producción a través de la participación de la dirección Gral de agricultura y ganadería de la provincia,  lanzaron en el día de hoy, el segundo curso Integral de Agricultura Orgánica dirigido a estudiantes avanzados y docentes de la Universidad Católica de Santiago del Estero (UCSE) y a profesionales, técnicos y productores de la región que deseen profundizar sus conocimientos en técnicas de Producción Orgánica.

La actividad comprende el dictado de varios módulos compuestos de una jornada teórica y otra de índole práctica, donde se abordarán los principios de la Producción Orgánica enfocados a la producción vegetal. 

El curso será desarrollado en base a la realización de talleres participativos para integrar los temas propuestos, con el objetivo de abordar de manera integral esta herramienta sustentable de agregado de valor y diferenciación que plantea la Producción Orgánica.

NGN

Te puede interesar