El Gobierno donó vehículos oficiales a la Fundación Garrahan

Generales 04/05/2016
Son nueve vehículos oficiales que se encontraban en desuso. Se utilizarán en el Programa de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores.

El gobierno nacional donó a la Fundación Garrahan nueve vehículos oficiales que se encontraban sin ser utilizados y que serán destinados al Programa de Descontaminación, Compactación y Disposición Final de Automotores que tiene esa institución. La donación se realiza a través de un convenio firmado por el secretario General de la Presidencia, Fernando de Andreis, y el presidente de la fundación, Jorge Menehem.

“Esta iniciativa es de una importancia enorme, ya que todo lo recaudado a través del Programa de Compactación es destinado a la Fundación Garrahan, donde se hospeda y asiste a pacientes con patologías crónicas severas cuyas familias provienen de todas las provincias del país”, destacó De Andreis.

La Fundación inauguró en marzo de 1997 la Casa Garrahan, que desde entonces ha brindado hospedaje a más de 17.000 niños provenientes del interior del país.
Allí, con el trabajo de un equipo de profesionales, asistentes y especialistas médicos, la Fundación realiza tareas de contención y seguimiento de los pacientes cada vez que son recibidos en alguno de los tres hospitales pediátricos de la ciudad de Buenos Aires.

NGN

Te puede interesar