El intendente Mukdise se reunió con importantes funcionarios Nacionales.

Termas de Rio Hondo 04/05/2016
En el marco de la visita a Buenos Aires, el Intendente Arq. Miguel Mukdise realizó importantes gestiones ante organismos Nacionales.
Ver galería
1 / 3 - Girsu - Reunión con Pablo Ruschetti

En la mañana de hoy, el intendente de las Termas de Rio Hondo desarrolló una agitada e interesante agenda con autoridades Nacionales. En el marco de los diferentes programas que la comuna viene desarrollando, el intendente Mukdise  se reunió con la autoridad máxima del Programa Nacional de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos, el Lic. Pablo Ruschetti y todo el cuerpo de asesores y  funcionarios que frecuentemente nos visitan. En dicha reunión se planteo la problemática del estado ambiental y el establecimiento de políticas concretas que promuevan el reciclaje y la minimización de los residuos domiciliarios.

A su vez, se abordo el tema de la ordenanza del Proyecto Termas Recicla que por diferentes cuestiones políticas, no fue sancionada desde el concejo deliberante. Cabe destacar que este proyecto ya lleva mas de un año y medio para ser tratado y sancionado, y desde Nación se mostraron interesados en reflotar su aprobación. Dicho proyecto regula los procedimientos de disposición de la basura, y a su vez genera el marco regulatorio con sus respectivas sanciones en caso de incumplimiento.

Horas más tarde, el intendente mantuvo una reunión en la Secretaria de Deportes de la Nación. En dicha oportunidad se entrevisto con el Jefe de Gabinete de la Secretaria de Deporte de la Nación, Jose Maria Cuadrillero y el Subsecretario Orlando Moccagatta donde abordaron importantes proyectos de programas deportivos a desarrollarse en las Termas de Rio Hondo.

Finalmente, para culminar la agenda, el intendente se traslado al predio de la Rural de Palermo donde se celebra la Feria Internacional del Libro, haciendose presente en el stand de Santiago del Estero y tomo contacto con comprovincianos y autoridades que participaban de dicho evento.

NGN

Te puede interesar