El intendente Mukdise y asesores mantuvieron importantes reuniones en Buenos Aires

Termas de Rio Hondo 18/05/2016 Por
Funcionarios municipales se reunieron en el día de ayer con importantes autoridades nacionales.
IMG-20160517-WA0000

En el marco de su visita a Capital Federal, el intendente, Arq. Miguel Mukdise y funcionarios municipales se reunieron con autoridades del Ministerio de Agroindustria de la Nación. En dicho encuentro mantuvieron una reunión muy cordial e informativa sobre temas como los avances de obra en el Mercado Municipal. El Lic. José Maria Mones Cazón, Director Nacional de Programas de Desarrollo Regional, perteneciente a la Subsecretaria de desarrollo Territorial expresó su interés en que dicho proyecto pueda ser el punta pie inicial para el desarrollo productivo de la región.

Posteriormente, por indicativas del Sr. Intendente, el Sr. Peter Sundheimer, coordinador Institucional de la Unidad Ejecutora Municipal, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Movilidad Urbana de Transporte, el Lic. Martin Orduna, perteneciente al Ministerio de Transporte de la Nación.

Por su parte, el Sr. Sundheimer manifestó la importancia que tiene la posibilidad de articular medios de transporte sustentables y vitales dentro del ámbito de la comuna. 

NGN

Te puede interesar