Christian Lanatta y Schillaci declaran en los Tribunales ante el juez Torres

Política 11/01/2016 Por
Viajaron desde el interior de la provincia de Santa Fe con rumbo a Buenos Aires, donde son indagados por el magistrado federal.
sm362235

Los condenados por el triple crimen de General Rodríguez Christian Lanatta y Víctor Schillaci arribaron este lunes por la tarde a los Tribunales de Comodoro Py, donde se presentarán ante el juez federal Sergio Torres.

En el marco de un importante operativo de seguridad, los detenidos fueron trasladados desde la localidad santafesina de Cayastá, adonde fueron apresados este lunes, quince después de fugarse del penal de General Alvear.

Tras presentarse ante Torres, quien los informará sobre sus cargos, Schillaci y Christian Lanatta serán trasladados al penal de Ezeiza, donde ya está alojado Martín Lanatta.

Más tarde, serían llevados hasta la cárcel de la localidad bonaerense de Ezeiza, donde se encuentra alojado Martín Lanatta, fugado junto a su hermano Christian y a Schillaci del penal de General Alvear el pasado 27 de diciembre.

Christian Lanatta y Víctor Schillaci fueron detenidos durante la mañana de este lunes en las cercanías de la localidad santafesina de Cayastá.

El magistrado realizará el acta de comparecencia en su juzgado, ubicado en el cuarto piso de los tribunales de Comodoro Py.

Te puede interesar