Jujuy: suspendieron la personería jurídica a Milagro Sala

Jujuy 14 de enero Por
Esto implica que cierran sus cuentas bancarias y no podra acceder a planes del Gobierno
f300x0-58833_58851_0
El Gobierno de Jujuy, le dio un nuevo golpe a la dirigente kirchnerista Milagro Sala, que desde hace un mes encabeza un acampe en la capital jujeña tras la derrota electoral y en el marco de una fuerte disputa por los planes sociales que antes controlaba. Ahora, le suspendieron la personería jurídica y cerraron sus cuentas bancarias
 
La Fiscalía de Estado de Jujuy dispondrá el retiro de lapersonería jurídica a las organizaciones sociales que conduce Milagro Sala: así, las mismas pierden la posibilidad de participar de los programas de construcción y acceso de viviendas y demás planes de asistencia gubernamental.
 
La suspensión sería preventiva hasta que comience el trámite judicial para el retiro definitivo de la personería jurídica, que significaría también el cierre de las cuentas bancarias y un duro golpe al "gobierno paralelo" -como denunciaron desde el Gobierno jujeño- de la dirigente kirchnerista.
 
Desde el Gobierno subrayaron que la Fiscalía de Estado puede solicitar que se retire la personería jurídica a una organización o cooperativa "cuando las asociaciones hubieren cambiado el objeto social o el mismo se hubiera tornado en ilícito".
 

Te puede interesar