Avanzan los trabajos de reparación de asfalto.

Chaco 16 de enero Por
El Municipio de Resistencia continúa con los trabajos de reparación de asfalto y perfilado de calles en diferentes puntos de la ciudad y de esta manera da respuesta a los pedidos que los vecinos manifiestan a través de la ejecuta diferentes tareas de la línea gratuita, 0-800-555-5055.
coqui_perfilado

En esta oportunidad las tareas las ejecutaron las cuadrillas de la Secretaría de Espacio Público e Infraestructura quienes se encargaron de los trabajos de reparación de pavimentación en avenida Alvear y calle 7 el cual se había levantado debido a las altas temperaturas.

 Además se realizaron tareas de perfilado en Villa Facundo y en Villa Palermo II; y de reparación de bache de 20 metros en calle Pio XII 375 y en avenida Paraguay 255.

 El titular de la Secretaría, Diego Arévalo, acompañado por el subsecretario de Mantenimiento  y Uso del Espacio Público, Danilo Gualtieri, dialogaron con los vecinos de los barrios a fin de conocer sus necesidades y articular acciones que permitan brindar una respuesta directa y rápida.

Te puede interesar