Corrientes: Osella se reunio con funcionarios Nacionales

Corrientes 16/01/2016 Por
A su regreso de la Capital Federal, el ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia, Ignacio Osella brindó un detallado informe de las reuniones que mantuvo con funcionarios de primera y segunda línea del Gabinete del presidente Mauricio Macri. Programas de empleo y financiamiento de proyectos son sólo algunas de las cuestiones que se trataron en los encuentros.
4

El ministro de Industria, Trabajo y Comercio de la provincia, licenciado Ignacio Osella, estuvo durante algunas horas en la Capital Federal acompañado por funcionarios de la cartera que tiene a su cargo para reunirse con algunos de sus pares del Gobierno central, liderado por el ingeniero Mauricio Macri.

En ese sentido, el ministro Osella comentó que la primera reunión que mantuvo fue con el licenciado Jorge Triaca, titular de la cartera de Trabajo de la Nación. En ese marco, analizaron las formas de control de los trabajadores en blanco y trabajadores en negro pues “es uno de los mayores problemas que tiene la provincia de Corrientes”, dijo el funcionario provincial.

Te puede interesar