Luminaria led y otras mejoras para vecinos de La Eduvigis

Chaco 16 de junio de 2017 Por
El Gobierno Nacional firmó un convenio dentro del "Programa de Desarrollo Local" con la localidad de La Eduvigis, por el que el municipio recibirá un aporte de $1.750.000 para realizar veredas, columnas y trabajos de mejoras en el alumbrado público a través de luminaria led.
foto

La secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, destacó que “con la premisa de trabajar con todos y para todos, sin banderías políticas partidarias, estamos expresando la esencia de Cambiemos”. En este sentido, la funcionaria chaqueña resaltó: “trabajamos juntos los intendentes,  los concejales y la comunidad a partir de lo que nos une, de lo que tenemos en común”.

Por último, Ayala afirmó: “vamos a redoblar esfuerzos para que más municipios sean transformados”.

Luego de la firma, la secretaria nacional recorrió las obras del Plan Nacional de Hábitat que se están llevando adelante en la ciudad Selvas del Río de Oro. A través de una inversión de más de 11 millones de pesos del Estado Nacional, en esta localidad chaqueña se está haciendo un complejo habitacional de 55 viviendas, que cuentan con obras de infraestructura como las redes de agua potable y cloacas,  cordón cuneta, alumbrado público y veredas".

"Es una construcción de abajo hacia arriba, y para nosotros es una satisfacción que un pueblo pueda planificar el crecimiento de sus ciudades pensando no solo en los beneficios presentes, sino también en las generaciones futuras”, resaltó Ayala.

NGN