Mejoras en el servicio de recolección de residuos

Chaco 19 de junio de 2017 Por
El Gobierno Nacional firmó un convenio dentro del Programa de Desarrollo Local con el municipio chaqueño de San Bernardo, por el cual la comuna adquirirá un camión compactador de residuos que mejorará el servicio de recolección de la ciudad.
foto

La secretaria de Asuntos Municipales, Aída Ayala, presente en la firma, destacó que “con estas firmas reflejamos el compromiso que asumimos, junto al Presidente Mauricio Macri, de trabajar con todos los municipios argentinos sin importar su color político. En este sentido, la funcionaria chaqueña afirmó: “el federalismo se construye día a día y nosotros apostamos al desarrollo local de cada rincón del país”.

El “Programa de Desarrollo Local” es una herramienta que presenta la Secretaría de Asuntos Municipales para que los municipios de todo el país adquieran equipamiento y puedan promover, con él, trabajo útil en sus ciudades. 

Por su parte, el intendente de San Bernardo, Silvio Miguel Sotelo, contó que “es una gran satisfacción acceder, después de 20 años, a nuestro primer camión recolector de residuos 0 km. Durante todos estos años estuvimos prestando el servicio con un camión donado el cual era usado y antiguo. Hoy la realidad cambia para nuestros vecinos”.

Durante la suscripción del acuerdo, estuvieron presentes el ex intendente de la ciudad de San Bernardo, Iván Sirich y la coordinadora regional NEA, Maida With.

NGN