PEPPO INAUGURÓ EL NATATORIO MUNICIPAL EN LAS GARCITAS

Chaco 16/01/2016 Por
El gobernador además apuntó al crecimiento y desarrollo de las localidades del interior, para que los chaqueños estén “orgullosos del lugar donde están”.
20160116042447

El gobernador de la provincia Domingo Peppo, inauguró este viernes por la noche el natatorio del Club Social y Deportivo Las Garcitas, en donde destacó el valor que tiene la obra para las localidades del interior. En la oportunidad también dejó inaugurada la renovación de las instalaciones del Club Deportivo Municipal, y una vivienda en el Lote 21 de la localidad. “La población de Las Garcitas va a poder disfrutar de una de las mejores piletas que tiene en la provincia del Chaco”, celebró el gobernador.

En primer lugar, Domingo Peppo valoró el crecimiento de la localidad en cuanto a pavimento, viviendas, entre otras obras, y aseguró que esto se debe a que “el municipio está en muy buenas manos”.

En este sentido, agregó que hay mucho trabajo por hacer en conjunto, entre provincia y municipios. “La prosperidad depende de nosotros, de la voluntad y el trabajo. Tenemos una capacidad importante, tenemos recursos naturales, tenemos recursos humanos y formación. Vamos a trabajar para que la gente del interior pueda seguir viviendo en el campo y puedan desarrollarse aquí y seguir orgullosos del lugar donde están”, indicó.

Finalmente, Peppo comunicó al pueblo de Las Garcitas que se continuará impulsando las obras proyectadas y en proceso para esa localidad. “Tenemos la mejor expectativa en obras, que se puedan terminar, que se puedan continuar, para que se pueda vivir mejor. Eso fue lo que le transmitimos al presidente Macri”, agregó el gobernador.

Te puede interesar