Comenzó el 9º Congreso Internacional de Periodismo Médico

Salud 07/07/2017
Diez foros temáticos de salud y comunicación abren el capítulo virtual del evento
La Sociedad Argentina de Periodismo Médico, miembro de la Asociación Médica Argentina, en su 25º aniversario, desde el 1º de julio inició la fase virtual del IX Congreso Internacional de Periodismo Médico y Temas de Salud. Está dirigido a todo el equipo de salud, comunicadores y quienes interactúen en las noticias de la temática.   

A través de la página http://congreso.sapem.org.ar/, con inscripción libre y gratuita, se puede opinar y debatir con los expertos acerca de tabaquismo, calidad de medicamentos, alto costo, comunicación del cáncer, accesibilidad terapéutica, enfermedades raras, cuidados paliativos, la biología del poder, todo desde la cosmovisión periodística.

Asimismo, el 25 de agosto será el encuentro presencial durante toda la jornada en la sede de la Asociación Médica Argentina, ubicada en Av. Santa Fe 1171, CABA. Ese día, se volcará todo el trabajo de las mesas virtuales con especialistas invitados y participarán brindando conferencias Antonio Calvo Roy (España), Carlos Royo Sanchez (España) y Guillermo Jaim Etcheverry (Argentina).

Además, se entregarán los Premios del Congreso Internacional al Periodismo “Alfonso Corso” en prensa escrita, radio, televisión e internet. Hasta el 1º de agosto hay plazo para inscribir trabajos.

NGN

Te puede interesar