En Corrientes 100 familias cuentan con su nueva vivienda

Corrientes 12/07/2017 Por
En la localidad de Goya, Corrientes, 100 familias recibieron las llaves de su nuevo hogar. En este proyecto, el Estado Nacional efectuó una inversión superior a los 70 millones de pesos. Del acto de inauguración participaron el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación, Iván Kerr, junto al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi.
ElLitoral-278973-700x420-fit
Imagen de archivo, extraida del diario el Litroal ( corrientes)

Iván Kerr resaltó la importancia de profundizar las tres premisas que planteó el Presidente al asumir: reducir la pobreza, luchar contra el narcotráfico y unir a los argentinos mediante la política de vivienda. Asimismo recordó: “Abrimos las inscripciones del desarrollo urbanístico del ProCreAr en la ciudad de Corrientes, estamos redoblando esfuerzos, trabajando juntos para que cada vez más argentinos tengan acceso a su propia casa".

El barrio se encuentra situado en la zona sur de Goya, allí vivirán 100 familias que desde ahora en adelante podrán desarrollarse y planificar un futuro mejor. Entre los beneficiarios, se encuentra María Cristina Sacarelo y su familia, que durante el acto destacó que “este es un día glorioso para el barrio, poder pasar de inquilinos a tener tu propia casa es una alegría inmensa.”

“Tenemos un Gobierno Nacional que nos acompaña, que gobierna para todos los argentinos por igual, Corrientes fue una provincia olvidada y ahora nos sentimos muy acompañados”, expresó por su parte Colombi.

Además estuvieron presentes en el acto el presidente del Consejo Nacional de la Vivienda y de la Agencia de Desarrollo Urbano Sustentable de Neuquén, Marcelo Sampablo, el ministro de Industria, Comercio y Trabajo de la provincia de Corrientes, Ignacio Osella,, el titular del Instituto de Vivienda de Corrientes, Bernardo Rodríguez, y demás funcionarios provinciales y municipales.

NGN

Te puede interesar