Breves: Consultores del Banco Interamericano de Desarrollo se reunieron con autoridades Provinciales

Termas de Rio Hondo 14 de septiembre Por
Coordinación del Plan de Prefactibilidad para el aprovechamiento sustentable del recurso termal y de las aguas del Río Dulce para Las Termas de Río Hondo
WhatsApp Image 2017-09-13 at 19.54.13

En el marco del Estudio de Prefactibilidad para el aprovechamiento sustentable del recurso termal y de las aguas del Río Dulce para Las Termas de Río Hondo, consultores contratados por el Banco Interamericano de Desarrollo a través de la Dirección Nacional de Preinversión Municipal, organismo dependiente del Ministerio del Interior de la Nación, comenzaron con el desarrollo y articulación del plan de trabajo con autoridades provinciales y el Servicio Geológico Minero Argentino ( Segemar)

En dicha oportunidad, los consultores estuvieron reunidos con autoridades de la Dirección de Minería de la Provincia a cargo del Ing. Enrique Bilbao y autoridades de la Universidad Nacional de Santiago del Estero.

Por su parte, el Secretario de Coordinación Raúl Lorenzo manifestó la importancia que reviste este tipo de estudio en el manejo de los recursos hidricos de la ciudad, estudios que fueron solicitados oportunamente por el Sr. Intendente Arq. Miguel R. Mukdise.

NGN

Te puede interesar