Mañana comienza la Expo Regional y Productiva 2017

Santiago del Estero 21 de septiembre Por
Importante evento regional
PROGRAMA 001

La ciudad de Los Telares será sede de la 2º Expo Regional y Productiva, que comenzará mañana y se extenderá hasta el próximo domingo, organizada por la Municipalidad anfitriona y el Ministerio de la Producción de la Provincia, en la cual tendrá participación la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial de  la Nación, a través de su Equipo Técnico de la Región Centro Sur.

 Programación

 El programa comienza, en la jornada de mañana, con una capacitación sobre Aprovechamiento de la Cabra Vieja a cargo del Departamento de Rumiantes Menores del Ministerio de la Producción.

La segunda jornada contiene un amplio programa de actividades, comenzando con una capacitación en Sanidad Caprina a cargo del Med. Vet. Gustavo García de la SAF.

Continuará con Manejo Porcino a cargo de la Ing. Noelia Rojo Cantos de Producción; Producción Avicola a cargo de la Ing. Zoot. Daniela Yacuno y la Tec. Agro. Mariana Ruiz, también de Producción de la Provincia.

Al mediodía está prevista la inauguración de la Expo Productiva Regional Telares 2017, recorrido de stands, y espectáculos musicales.

Luego del almuerzo se continuará con las capacitaciones en Huertas y Cercos, y un Taller de Cerámica.

La capacitación en Bomba de Émbolo estará a cargo del Med. Veterinario Gustavo García, el Tec. Prod. Maximiliano Folco y el Prof. René Carrizo, de la SAF.

Finalmente, durante la última jornada se realizará la Jura Caprina y entrega de premios de la misma.

Para finalizar la Expo con la Elección de la Reina de la misma y la presencia de números artísticos.

NGN

Te puede interesar