Autoridades de Comercio dialogaron con el sector de telefonía celular

Generales 18/01/2016 Por
Distintas empresas informaron que prorrogarán los aumentos tarifarios que tenían programados. El comunicado.
thumbs

La Secretaría de Comercio del Ministerio de Producción informa que:

Las compañías de telefonía móvil fueron convocadas por la Secretaría de Comercio al diálogo que se está llevando adelante con los distintos sectores de la economía sobre las medidas de gobierno destinadas a volver a poner en marcha la economía, reordenándola, para favorecer la productividad y cuidar el empleo, eliminando los controles distorsivos y discrecionales y las trabas, y promoviendo reglas de juego claras.

Las compañías Movistar y Personal informaron el viernes que pospondrán hasta marzo los aumentos para sus clientes prepagos, que iban desde el 13 al 15% e impactaban sobre 28 millones de clientes. Movistar también propuso prorrogar el Plan Prepago Nacional para sus clientes hasta el mes de mayo inclusive en los actuales términos. La Secretaría de Comercio continuará evaluando la definición sobre este plan, cuyo vencimiento se produce el 14 de febrero.

Por su parte, Claro realizará desde mañana martes 19 de enero, un descuento del 12% sobre la tarifa de datos en los planes prepagos (impacta en 12 millones de clientes).

Te puede interesar