Novedades: La Incubadora de Empresas de Rio Hondo pelea por un espacio en la región

Mundo Emprendedor 19/01/2016 Por
Importantes proyectos se encuentran vinculados al trabajo mancomunado que viene realizando la Incubadora de Empresas de Termas de Rio Hondo con organismos provinciales e internacionales
20151113_113453
alcaparras - entrega de Plantines de alcaparras Nov. 2015

En Diciembre de 2015 se cumplió el primer año de la puesta en marcha del Proyecto Incubadora de Empresas de Termas de Rio Hondo. Desde ese entonces, un nuevo concepto de generación de trabajo surgió para la región, que con apoyo del Gobierno Provincial, permitió generar mas de 20 nuevos emprendedores en la región. 

Hoy en día, la incubadora de empresas de TRH viene trabajando proyectos integrales, que no solo atañen a Jovenes profesionales, sino que tambien estimulan la contención social. Dichas acciones transcienden las fronteras de la provincia, haciendo hincapié en el fomento de actividades productivas con alto agregado de valor, generacíon de energia renovables y proveyendo capacitaciones tecnicas a todos los interesados en emprender nuevos rumbos de vida.

Por su parte el responsable de la Incubadora de empresas, el Sr. Peter Sundheimer, destacó el apoyo irrestricto que el Sr. Intendente, Arq. Miguel R. Mukdise brindó a todos los emprendedores, sugiriendo la posibilidad de trabajar en un proyecto de Denominación de Origen. 


 

 La incubadora de empresas de Termas de Rio Hondo en Números

incu2015

Te puede interesar