Miguel R. Mukdise se reunió con autoridades nacionales

Termas de Rio Hondo 24 de enero de 2018 Por
Importantes gestiones
modernizacion publicidad

El intendente Miguel R. Mukdise, junto con el coordinador institucional de la Unidad Ejecutora, Peter Sundheimer, participaron de varias reuniones ante organismos nacionales.

En el comienzo de la jornada el intendente tuvo la oportunidad de reunirse con el Jefe de Gabinete de la Secretaria de País Digital, el Sr. Eduardo Martino y la Coordinadora para Santiago del Estero, la Sra. Laura Nuñez. En dicha reunion se abordaron temas de vital interés para la comuna en materia de prevención y analisis de riesgos dentro del marco de los Programas de Alerta temprana.

Posteriormente el intendente tuvo una breve reunión en la secretaría de Asuntos Municipales dependiente Ministerio del Interior donde se trazó un plan de acción de programas para todo el 2018, y se analizaron las metas alcanzadas durante la gestión 2017.

Finalmente el intendente tuvo la oportunidad de reunirse con Arq. Pablo Güiraldes, Director Nacional de Desarrollo Urbano y  con el Director de acceso al Suelo , el Sr. Pedro Ganduglia. En dicha reunion se abordaron  temas de vital importancia relacionados a la generación de proyectos urbanísticos que contemplen los diversos estamentos sociales.

Al referirse de los encuentros, el intendente Mukdise agradeció la predisposición recibida por parte de las autoridades nacionales y destacó "la apertura puesta de manifiesto de todo el gabinete nacional para dar lugar a todas las necesidades de las ciudad sin hacer distinciones partidarias.

NGN