INEDITO: INAUGURACIÓN DEL PRIMER CENTRO DE PRODUCCIÓN DE SEMILLAS ORGÁNICAS ARGENTINAS

Termas de Rio Hondo 14 de abril de 2018 Por
Inauguración y suscripción de convenios regionales durante el evento
30698317_1793431097440936_6513756167141851136_n

Ayer, en horas de la mañana, se realizó la inauguración del Primer Centro de Producción de Semillas Orgánicas Argentinas en las instalaciones de la Unidad Demostrativa de Producción de Orgánica de Semillas y Hortalizas, ubicada en la ciudad de las Termas de Rio Hondo.

Posteriormente a la inauguración se suscribió un acta de intención interinstitucional entre la Red Regional de Centros de Producción de Semillas Orgánicas del Noa, en la cual participaron autoridades Provinciales de Santiago del Estero, Catamarca, Salta y Tucumán, autoridades de la Universidad Católica de Santiago del Estero, autoridades municipales y funcionarios nacionales.

Por su parte, el Intendente de Termas de Rio Hondo,  Arq. Miguel R. Mukdise agradeció el acompañamiento del Sr. Ministro de la Producción Provincial Dr. Miguel A. Mandrille, y resaltó la relevancia de trabajar de forma mancomunada entre los diversos organismos regionales destacando que esta Unidad de producción recientemente inaugurada busca preservar la seguridad alimentaria de la región.

NGN