Rio Hondo: Motos, " El drama vial de siempre"

Termas de Rio Hondo 25/01/2016 Por
Uno de los principales problemas que tiene el tránsito en Termas de Rio Hondo es el andar irresponsable de muchos motociclistas.
20160111_192032
20160111_192032

Motociclistas que violan todo tipo de normas de tránsito y ponen en peligro no solamente su vida, sino también la vida de peatones, automovilistas y otros motociclistas que sí las cumplen.

Últimamente los incidentes en donde hay motos involucradas abarcan un amplio espectro y no distinguen modelos, cilindradas o sexo de los conductores.

Transitar por las principales calles de nuestra ciudad resulta un verdadero peligro dado a que las motocicletas se adelantan a altísimas velocidades, cruzan en las esquinas sin respetar prioridades de paso y avanzan zigzagueando con el lógico peligro que ello conlleva.

A estos inconvenientes apuntados hay que sumarle la falta del uso del casco que se ha acentuado en los últimos meses, lo que acrecienta también el riesgo para aquellos conductores que desafían las normativas vigentes y transitan sin el casco colocado, aún a riesgo de ser multados.

De todas formas, hay que recalcar que muy pocos funcionarios  y personal contratado del Municipio de Rio Hondo cumple con la normativa vigente.

NGN

Te puede interesar