Presentan líneas de financiamiento para el sector del software y la industria TIC

Mundo Emprendedor 30 de enero Por
Representantes del Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software presentarán los instrumentos económicos disponibles para promover el fortalecimiento de un sector altamente competitivo y dinámico. El encuentro será de participación libre y gratuita.
0000044839

El Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software (FONSOFT), dependiente de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, junto a la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentinos (ADVA), invitan a la presentación de las líneas de financiamiento disponibles para impulsar el desarrollo de proyectos relacionados con las tecnologías de la información y la comunicación (TIC). El encuentro, de participación libre y gratuita, tendrá lugar el próximo martes 2 de febrero de 10 a 14 h, en el salón Manuel Belgrano del Banco Ciudad, ubicado en Sarmiento 611 - 6° piso, Ciudad de Buenos Aires. 

La presentación está destinada a estudiantes avanzados de carreras afines a las tecnologías de la información y la comunicación, emprendedores, PyMES, polos, clústers y al público general interesado en la temática. En este marco, se brindarán detalles sobre los instrumentos económico-financieros administrados por el Fondo para promover el fortalecimiento del sector TIC en la Argentina. Allí se expondrán los alcances y objetivos de los diferentes subsidios en convocatoria pública: Aportes No Reembolsables (ANR), Subsidios a Emprendedores y Becas Jóvenes Profesionales. A su vez, se darán a conocer las líneas disponibles en ventanilla permanente: Créditos Exporta, ANR Fonsoft Capacitación, ANR Ventanilla Internacional FONSOFT y ANR Fonsoft I+D. 

Para más información sobre los diferentes instrumentos disponibles, ingrese al sitio web de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica.

NGN

Te puede interesar