TRH: Programa Termas y la Región Emprenden

Termas de Rio Hondo 01/02/2016 Por
La Incubadora de Empresas de Termas de Rio Hondo lanzará a principios de abril un ambicioso ciclo de capacitaciones para emprendedores de toda la Región.
peter
emprendedores - emprendedores

En el marco del Programa Incubar, programa auspiciado por el Banco Interamericano de Desarrollo a través del Ministerio de Producción de la Nación, la Incubadora de Empresas de Termas de Rio Hondo presentá un ciclo de capacitaciones que asistirá a los emprendedores que tengan intenciones de potenciar sus proyectos.

Por su parte el responsable de la Incubadora de empresas, el Sr. Peter Sundheimer, remarcó que estos cursos tienen como finalidad crear un espacio para impulsar, conectar y acompañar a los participantes  en el proceso de definición y desarrollo de su “Proyecto de Empleabilidad” mediante el desarrollo de una mentalidad emprendedora y la creación del Modelo de Negocio que pueda dar respuesta a su futuro profesional. 

Cabe destacar que dicho programa de capacitaciones es un anhelo del Sr. Intendente, Arq. Miguel R Mukdise, donde a través de eventos en las Provincias de Tucumán y Catamarca resaltó constantemente la necesidad de generar un cambio cultural en la cultura emprendedora de nuestra región aprovechando el gran potencial que nuestros jovenes poseen.

Los contenidos en este ciclo de capacitaciones se centrarán en la planificacíon financiera, el desarrollo de diseños y marca, búsqueda de financiamiento publico y privado para start up.

Para mayor información e inscripiciones contáctese a [email protected]. La fecha limite de inscripción es hasta el 21 de marzo. Cupos Limitados.

NGN

Te puede interesar