Argentina y los fondos buitre volverán a reunirse hoy en busca de un acuerdo

Economía 02/02/2016 Por
EL GOBIERNO Y LOS REPRESENTANTES DE LOS HOLDOUTS CONTINUARÁN LAS NEGOCIACIONES HOY TRAS LA MARATÓNICA REUNIÓN DE AYER EN LA QUE NO SE ALCANZÓ NINGÚN ACUERDO. SEGÚN INDICÓ EL MEDIADOR, DANIEL POLLACK, EL RECLAMO DE LOS BUITRES ALCANZA LOS 9.000 MILLONES DE DÓLARES
5420a048eaec1_380x253

En el encuentro que se concretó desde las 15 hasta las 19 horas en Argentina "no hubo acuerdo alcanzado aún. No hay día ni hora establecida para la reanudación de las negociaciones pero es posible que continuarán esta semana", informó el "super master" a través de un comunicado.

Durante la tarde en sus oficinas "fueron discutidas ideas, de manera informal, para la resolución de los reclamos que ahora totalizan cerca de los 9 mil millones de dólares", agregó el mediador.

La reunión estuvo integrada por el secretario de Finanzas, Luis Caputo, el vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, y subsecretario de Finanzas, Santiago Bausilli; mientras que por parte de los holdouts estuvieron presentes "participantes de Elliott Management, Aurelius Capital, Bracebridge Capital, Montreux Partners, Dart Management y Davidson Kempner", detalló el documento.

Pollack sostuvo por último que continuará "encontrándose con las partes, de forma individual y, posiblemente, conjunta, en un intento por ayudar a alcanzar un acuerdo"

Te puede interesar