TRH: Funcionarios de la Incubadora de Empresas se reunieron con funcionarios Nacionales

Termas de Rio Hondo 11 de febrero Por
El responsable de la incubadora de empresas de Termas de Rio Hondo y autoridades municipales mantuvieron una reunión en el día de ayer con el Subsecretario de Emprendedores, Esteban Campero y su equipo técnico.
20151218_093933

Por directivas del Sr. Intendente Arq. Miguel R. Mukdise, una comitiva municipal viajó a realizar gestiones ante los diferentes organismos nacionales. Las mismas buscan fortalecer los lazos y potenciar la coordinación de los programas nacionales que se vienen trabajando en nuestra localidad.

Dentro de las gestiones, el gobierno municipal intentará potenciar todos los programas relacionados con el área de desarrollo y capacitación de emprendedores. Para ello, en el día de ayer, el responsable de la incubadora de empresas mantuvo una reunión con el Lic. Campero, subsecretario de Emprendedores del Ministerio de la Producción de Nación, donde además de hacer una mención de las acciones realizadas durante el periodo 2015 se analizó la problemática que acarrean los emprendedores de la región y del departamento Rio Hondo. 

Por su parte, el responsable de la Incubadora de empresas, el Sr. Peter Sundheimer, destacó la voluntad y predisposición que las nuevas autoridades manifiestan a la hora de armar ciclos constantes de capacitación y desarrollo de emprendedores. A su vez, se buscará potenciar los productores de TUNA y ALCAPARRAS de la región que estén dispuestos a generar valor agregado a su producción.

NGN

Te puede interesar