Lanzan agrupación para apuntalar la gestión de la gobernadora Corpacci

Catamarca 15/02/2016 Por
EN EL MARCO DE UNA REUNIÓN QUE CONTÓ CON LA PRESENCIA DEL DIPUTADO NACIONAL NÉSTOR TOMASSI, SENADORES, DIPUTADOS PROVINCIALES, INTENDENTES, CONCEJALES, DIRIGENTES DE BASE, AFILIADOS Y ADHERENTES, SE LANZÓ LA LÍNEA "17 DE NOVIEMBRE", QUE TIENE COMO OBJETIVO "APUNTALAR Y "REAFIMAR" LA GESTIÓN DE GOBIERNO DE LUCÍA CORPACCI Y DEFINIR "UN ESPACIO DE CONTENCIÓN DEL PARTIDO JUSTICIALISTA DE CATAMARCA".
Z

El cónclave se concretó en la sede del PJ provincial, con la presencia de una multitud de adherentes al Frente para la Victoria-PJ de Catamarca, mostrándose como principales referentes del flamante movimiento el diputado nacional Néstor Tomassi, recientemente escindido del bloque FPV en la Cámara de Diputados y el senador Hugo Corpacci, entre otros.

En la oportunidad, se dejó en claro "el firme y contundente acompañamiento a la gestión de Lucía Corpacci", aunque algunos senadores criticaron duramente al ministro del gabinete de la primera mandataria provincial.

Entre los presentes estuvieron los senadores Marcelo Cordero (Paclín), Ariel Ojeda (El Alto), Aldo Contreras (Ancasti), Julio Masa (Santa Rosa), José Liquín (Antofagasta de la Sierra), Patricia Sánchez de Polti (La Paz) y Juan Carlos Espinoza (Andalgalá).

Además, estuvo Oscar Garbe (ex Vicegobernador) y enviaron sus saludos diversos intendentes del interior, como así también ediles de diversos concejos deliberantes.

Juio Masa afirmó que “ni la gobernadora, ni el partido, ni ninguna de las otras líneas tiene porqué preocuparse; somos 14 senadores sellados con cemento en la cámara alta de Catmarca".

Posteriormente el diputado nacional Tomassi agradeció a la militancia por su trabajo luego de "los fatídicos 20 años a manos de un gobierno radical de oscurantismo y retroceso para Catamarca".

Señaló además que “a lo largo y ancho de la provincia, cuando se la recorre, hay muchísimos compañeros que no están siendo contenidos por este gobierno peronista”, advirtiendo que “hay estamentos del gobierno que a veces no escuchan o no reciben a la militancia”.

Así, alegó que “desde este espacio, queremos aportar para fortalecer el gobierno de Lucía”, a la vez que “debemos abrazar y contener a los compañeros que tienen la intención de aportar”.

Luego, el legislador nacional apuntó que "vamos a hacer entender a los vivos que la militancia no sirve para sentarse a presionar a la compañera gobernadora Corpacci con el objeto de sacar cargos, sino para acompañar y fortalecer su gobierno".

El senador Corpacci apuntó que "se trata sobre la unidad del justicialismo catamarqueño", en donde "buscaremos consenso con todos los sectores y trabajar, fundamentalmente, en acompañar la gestión de la gobernadora, como así también la de los intendentes".

"Hay que fortalecer el peronismo”, arengó y destacó que el fin último es "trabajar para que el peronismo abra los cauces necesarios para que se contenga a la militancia de Catamarca".

Te puede interesar