El presidente Macri encabezó una nueva reunión de Gabinete

Política 18/02/2016 Por
Ayer, se desarrolló en el Salón Eva Perón de Casa Rosada. Además de los ministros participó el presidente provisional del Senado.
170216_gabinete

El presidente Mauricio Macri encabezó ayer a primera hora de la mañana una nueva reunión del Gabinete nacional en el Salón Eva Perón de la Casa de Gobierno.

Participaron el jefe de Gabinete, Marcos Peña; los ministros del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio; de Hacienda, Alfonso Prat Gay; de Seguridad, Patricia Bullrich; de Agroindustria, Ricardo Buryaile; de Producción, Francisco Cabrera; de Transporte, Guillermo Dietrich; de Justicia, Germán Garavano; de Modernización, Andrés Ibarra; de Salud, Jorge Lemus; de Trabajo, Jorge Triaca; de Energía y Minería, Juan José Aranguren; de Educación, Esteban Bullrich, y la canciller Susana Malcorra.

También estuvieron presentes en la reunión, los ministros de Comunicaciones, Oscar Aguad; de Cultura, Pablo Avelluto; de Defensa, Julio Martínez; de Ciencia y Tecnología, Lino Barañao; de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Sergio Bergman; de Turismo, Gustavo Santos; la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley y el titular de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Además, participaron el secretario General de la Presidencia, Fernando De Andreis; de Legal y Técnica, Pablo Clusellas; de Coordinación de Políticas Públicas, Gustavo Lopetegui y el titular del Plan Belgrano, José Cano. También estuvo el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo.

NGN

Te puede interesar