La pésima costumbre de estacionar mal

Termas de Rio Hondo 22/02/2016 Por
En la ciudad donde las normas de transito no existen, donde la ley del vale todo es moneda corriente, se comienza a percibir el costo de los destrozos ocasionados por el mal estacionamiento en la vía publica.

Estacionar mal o en lugares prohibidos parece que se volvió un hábito común para los Termeños. Así lo demostraron las imágenes difundidas por turistas asombrados por el descontrol vial.

El mal estacionamiento va en general de la mano de la viveza criolla: tapar las patentes o simular situaciones que justifiquen la infracción. Cada vez más automovilistas denuncian por las redes sociales fotos de autos con chapas tapadas con papeles, telas, entre otras ocurrencias que impidan localizar el vehículo en las fotomultas. Otra modalidad es la de usar falsas credenciales de médicos, profesionales de prensa, en los parabrisas para estacionar en espacios prohibidos.

Adicionalmente se ha podido apreciar la presencia de cobradores ( trapitos) que supuestamente regulan el estacionamiento, pero que gracias a sus interesantes indicaciones permiten estacionar arriba del césped de una plaza publica. 

Termas una ciudad donde todo vale, y el turista lo sabe.

NGN

Te puede interesar