"El Presidente dejó en claro que Argentina tiene un futuro mejor"

Política 02/03/2016 Por
El ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, analizó el discurso de apertura de sesiones ordinarias del Congreso que realizó el presidente Mauricio Macri y remarcó que "lo más importante es el optimismo y la esperanza que surgieron de sus palabras".
foto

“Hay una enorme mayoría de dirigentes que está del lado de la gobernabilidad, que quiere que al Presidente le vaya bien, que al país le vaya bien. Hoy es tiempo de construir juntos una Argentina mejor”, subrayó el ministro tras la inauguración del 134º período de sesiones ordinarias.

Además, señaló que “el deber” del Gobierno Nacional es “informar el país que se encontró”, pero también explicar qué se va a hacer para construir un futuro diferente. “Creo que la dirigencia argentina va a estar a la altura de lo que nos pide la gente en la calle, que es trabajar juntos para solucionar problemas. Necesitamos obras de infraestructura, puentes, agua potable, cloacas, rutas, puertos, bajar la pobreza y luchar contra el narcotráfico”, agregó Frigerio.

En este marco, el titular de Interior destacó el impulso a la reforma política que se viene articulando desde el Ministerio junto con distintos sectores la sociedad civil a fin de generar mayor institucionalidad. “Hemos trabajado desde el 10 de diciembre con los principales actores para la reforma: los partidos políticos, los gobernadores, las ONG que se dedican a este tema y la Justicia, y tenemos amplias coincidencias para que el año que viene votemos distinto y la gente tenga mayor confianza en el cuidado del voto”, finalizó Frigerio.

NGN

Te puede interesar