El Ministerio de Agroindustria triplicó el presupuesto para la Ley Caprina

Empresas & Negocios 04/03/2016 Por
La Subsecretaría de Ganadería anunció que los fondos para la Ley Caprina serán de 30.470.777 pesos. Serán para financiar el Programa Operativo Anual 2016. En años anteriores, el presupuesto rondaba los 10 millones.
ley_caprina

El subsecretario de Ganadería, Rodrigo Troncoso, y el Coordinador Nacional de la Ley Caprina, Marcelo Acebal, anunciaron que los fondos para la Ley Caprina alcanzarán los 30.470.777 de pesos para financiar el Programa Operativo Anual (POA) de 2016, lo que representa el triple de lo destinado en los años anteriores, cuando las cifras rondaban los 10 millones.

El anuncio fue realizado durante la 5° Reunión de la Comisión Asesora Técnica de la Ley para la Recuperación, Fomento y Desarrollo de la Actividad Caprina.

Durante el encuentro, los funcionarios analizaron el presupuesto ejecutado durante 2015 y recibieron propuestas para mejorar la implementación del programa por parte de los coordinadores provinciales y los productores que participaron de la jornada.

Participaron de la reunión Raúl Fernández, coordinador de Ley Ovina; los ministros de producción de la provincia de Santiago del Estero y Chubut, Luis Gelid y Hernán Alonso; el jefe de gabinete del Ministerio de Agroindustria de la provincia de Buenos Aires, Jorge Srodek; el presidente del Consejo Agrario de Santa Cruz, Javier Urquiza; autoridades provinciales y funcionarios del INTA y de la SENASA.

NGN

Te puede interesar