Colombi puso en marcha una Tecnicatura en Turismo

Corrientes 19 de marzo Por
En el marco de su recorrida por el departamento de Bella Vista, donde encabezó en la ocasión diversos actos relacionados a la educación, el gobernador Ricardo Colombi puso en marcha este martes la nueva Tecnicatura en Turismo del Instituto de Formación Docente (IFD) de esa ciudad.
IFDBellaVista03

El acto respectivo tuvo lugar en la institución de nivel superior, ubicada en Entre Ríos 898 de la ciudad de Bella Vista. El mandatario estuvo en la ocasión junto a la ministra de Educación, Susana Benítez; la directora general de Educación Superior, Susana Nugara; el presidente del Consejo General de Educación, Jorge Asís; el intendente local, Walter Chávez y la rectora del IFD, Elsa Serial.

 

“Estos institutos son muy importantes a lo largo y ancho de la provincia, porque preparan mucho mejor a nuestros jóvenes para los desafíos que nos deparan”, afirmó Colombi al pronunciar su discurso en el acto. No obstante, consideró que “las currículas tienen fortaleza si surgen de la comunidad toda”.

 

En este sentido, destacó que “esta carrera (Turismo) tiene que ver con uno de los perfiles económicos de esta ciudad”.  Seguidamente instó “a tomar el desafío y que esta participación sea en relación al diálogo, el respeto y la confianza, conformando así una gran familia”.

NGN

Te puede interesar