Prat Gay mantuvo un encuentro con diputados del Parlamento Europeo

Nacionales 31/03/2016 Por
El ministro de Hacienda y Finanzas recibió a una comitiva de diputados del Parlamento Europeo.
eurodiputados
euro diputados

El ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat-Gay, y el viceministro, Pedro Lacoste, recibieron ayer a una nutrida comitiva de diputados del Parlamento Europeo quienes mostraron gran interés en las reformas de política económica implementadas durante los primeros cien días del gobierno.

La delegación de eurodiputados, encabezada por Elmar Brok, Presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, mostró su interés por definir áreas de inversión en Argentina para los países de la Unión Europea (UE).

Los parlamentarios expresaron su deseo de intensificar las relaciones entre la UE y el Mercosur, en general, y con la Argentina en particular. Por su parte, Alfonso Prat-Gay afirmó la “vocación compartida de avanzar en un acuerdo comercial entre la Unión Europea y Mercosur”.

El grupo de parlamentarios del Parlamento Europeo, de visita en nuestro país, está integrado por representantes de varios partidos europeos: el Grupo del Partido Popular Europeo, el Grupo de la Alianza Progresista de Socialistas y Demócratas y por el Grupo de la Alianza de los Demócratas y Liberales por Europa. 

NGN

Te puede interesar