Comienza el concurso de innovaciones INNOVAR 2016

Mundo Emprendedor 05/04/2016 Por
A partir de hoy y hasta el 15 de mayo los interesados podrán inscribirse en el Concurso Nacional de Innovaciones que en su nueva edición entregará más de 1.200.000 pesos en premios.
sello_inteligente

Con el objetivo de generar en los más jóvenes interés por la ciencia, la tecnología y la innovación, el Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva lanzó la convocatoria para inscribirse al Concurso Nacional de Innovaciones INNOVAR 2016, que estará abierta hasta el 15 de mayo de 2016. El concurso está dirigido a mayores de 18 años, micro y pequeñas empresas, grupos de investigación e instituciones científicas que hayan desarrollado productos, proyectos o procesos, en estado de prototipo finalizado o en proceso, incluso en etapa de comercialización.

En su nueva edición, se entregarán más de 1.200.000 pesos en premios repartidos en ocho categorías: 

1. Producto innovador

2. Investigación aplicada

3. Nuevas tecnologías en investigación científica

4. Innovación en la universidad

5. Agroindustria

6. Alimentos

7. Equipamiento médico

8. Tecnología para la discapacidad

Para inscribirse y conocer en detalle las categorías, bases y condiciones se puede ingresar a www.innovar.mincyt.gob.ar.

Ante cualquier consulta contactarse al correo electrónico: [email protected]

Sobre INNOVAR

Desde su lanzamiento en 2005 hasta su última edición en 2015 se presentaron y evaluaron 22.615 proyectos, y se han premiado y exhibido a aquellos que se destacaban por su grado de novedad, desarrollo, nivel de impacto y viabilidad comercial. En ediciones anteriores participaron vehículos eléctricos, robots de última generación, dispositivos tecnológicos adaptados para personas con capacidades diferentes, innovaciones de alta complejidad para el sector agrícola, entre otras propuestas.

NGN

Te puede interesar