Agricultores familiares recibieron subsidio para terminar la construcción de sede social

Mundo Emprendedor 07/04/2016
Articulación Productores – Gobierno Provincial

La Unión de Pequeños Agricultores de Palmares, de la localidad homónima, en el departamento Banda, recibió un subsidio económico, por parte del Gobierno de la Provincia, que será destinado a la refacción y terminación de su sede social.

La entrega fue realizada por el Comisionado Municipal de La Dársena-San Ramón, Sr Daniel Gómez y contó con la presencia del Responsable Regional de Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, Ing. Gonzalo Cruz, la Ing. Susana Corbalán y el Equipo Técnico de la SAF que trabaja en la zona.

 

Visita oficial

 

En el marco de la articulación que realizó la Unión de Pequeños Agricultores de Palmares, de la localidad del mismo nombre, en el departamento Banda, en oportunidad de la visita del Ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder a la zona de Banda Centro, se concretó la entrega a las autoridades de dicha Institución, de un subsidio para refacción y terminación de sede social de la entidad.

La misma está compuesta, íntegramente, por agricultores familiares del lugar y cuenta con Personería Jurídica desde el mes de Septiembre de 2015, oportunidad de la visita del Sr. Ministro para hacer entrega a esta y a otras Instituciones de la zona del tan ansiado trámite de legalización.

Es de resaltar, que la Asociación cuenta con sede propia gracias al esfuerzo de sus socios que realizaron beneficios para construirla en un terreno donado por la famlia Bravo. El subsidio contribuirá a la terminación y refacción de la misma.

La entrega fue realizada por el Comisionado Municipal de La Dársena-San Ramón, Sr Daniel Gómez y contó con la presencia del Responsable Regional Ing. Gonzalo Cruz, la Ing. Susana Corvalán y el equipo técnico, todos de la Secretaría de Agricultura Familiar de la Nación, delegación Santiago del Estero.

La Presidente de la entidad, Sra. Rosa Alderete, agradeció en su nombre y de todos los socios y pidió que hicieran llegar sus saludos y agradecimiento al Sr. Ministro de Gobierno por tan loable gestión, comprometiéndose ejecutar y rendir lo recibido en tiempo y forma.

 

NGN

Te puede interesar