Fabián Rossi y Leonardo Fariña ya están en Comodoro Py para declarar por la "ruta del dinero K"

Generales 08/04/2016 Por
Serán indagados por el juez Casanello; el "valijero" fue trasladado desde Ezeiza
el-caso-de-lazaro-baez-2184346w620

Cerca de las 8 de la mañana llegó a los tribunales de Comodoro Py Fabián Rossi, el presunto armador de las sociedades offshore de Panamá por donde se habría sacado dinero de Lázaro Báez en la denominada "ruta del dinero K". Decalarará esta mañana ante el juez Sebastián Casanello, quien además indagará al valijero Leonardo Fariña, quien era trasladado desde la cárcel de Ezeiza.

Sus declaraciones generan gran expectativa, luego de las declaraciones, por escrito, de Lázaro Báez, su hujo Martín, Daniel Pérez Gadín y Federico Elaskar, quienes ya se presentaron ante Casanello estas semana, todos citados a indagatoria por supuesto lavado de dinero.

Una vez tomadas todas las declaraciones, el juez Sebastián Casanello decidirá la situación procesal de Lázaro Báez y de los demás procesados en esta causa. Es decir, si los procesa y, en el caso de Báez, si lo mantiene en prisión preventiva, algo que parece bastante probable considerando que el juez ya dijo que cree que hay peligro de que, en libertad, el empresario pretenda fugarse.

Fuente: Diario La NACION

Te puede interesar