Aseguran que por inflación y Panamá Papers la imagen de Macri cayó 8 puntos

Generales 11/04/2016 Por
Raúl Aragón, titular de la consultora Aragón y Asociados, aseguró que por los "aumentos de precios y el efecto Panamá Papers la imagen del presidente Mauricio Macri tuvo una pérdida de 8 puntos"
17341-panamapapers-cfk-y-macri-deben-dar-explicaciones-500x300
17341-panamapapers-cfk-y-macri-deben-dar-explicaciones-500x300

En diálogo con Radio 10, Aragón amplió: "En un análisis desde el balotaje, la imagen del Presidente ha tenido un impacto importante". "Desde abril, post aumentos de precios -sobre todo en la canasta- y el efecto Panamá Papers, tuvo una pérdida de 8 puntos".

El titular de la consultora indicó: "Lo que yo sospecho es que este descenso tiene más que ver con el aumento de precios que con los Panamá Papers". Y agregó: "Estos 8 puntos no son homogéneos en los tres niveles socioeconómicos. En la clase alta y media pierde 4 puntos y en la clase baja es de 13 puntos".

Aragón explicó que "es en las clases bajas donde se siente con mayor intensidad el aumento de los precios. Quizás los 4 puntos que pierde en las clases alta y media sea por Panamá Papers y los 13 que pierde en la clase baja sea más producto de la inflación".

Te puede interesar