"Esta es una Argentina distinta", afirmó el presidente Mauricio Macri

Nacionales 12 de abril Por
El Jefe de Estado participó en la cena anual del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (Cippec), donde convocó a los empresarios a invertir y avanzar hacia la pobreza cero.
macri-cippec1

"Esta es una Argentina distinta, el 10 de diciembre se abrió algo que va a ser épico y maravilloso, será una transformación inédita", destacó el Presidente de la Nación ante los invitados al encuentro anual de Cippec.

Macri señaló la importancia de que la Argentina se inserte mundialmente como un país confiable y predecible, porque "para alcanzar la pobreza cero se necesita más trabajo y mejor educación".

"Tenemos que generar trabajo, que viene de la mano de la inversión, y la inversión viene de la mano de la confianza. Es una planta que hay que regar todos los días”, subrayó el mandatario, que agradeció el acompañamiento de la mayoría de la dirigencia política del país para lograr un acuerdo con los holdouts para sacar al país del default, y el apoyo de los gobernadores para trabajar junto al Ministerio de Educación para establecer nuevas metas: "La revolución de la educación ya está en marcha", remarcó.

El Presidente felicitó a las autoridades del Cippec por el trabajo dedicado a mejorar la gestión pública, y afirmó que que "después de años vamos a debatir y definir cuáles son las prioridades: modernidad, eficiencia, transparencia".

NGN

Te puede interesar