Oficializan nombramientos en Secretaría de Medios Públicos, FPT y embajadas

Política 08 de enero Por
EL PODER EJECUTIVO DESIGNÓ A JORGE SIGAL Y A GABRIELA RICARDES COMO SECRETARIO DE MEDIOS PÚBLICOS DEL SISTEMA FEDERAL DE MEDIOS Y CONTENIDOS PÚBLICOS Y SECRETARÍA DE CONTENIDOS PÚBLICOS RESPECTIVAMENTE.

Además, Gustavo González fue oficializado como subsecretario de Centros Temáticos y Expresiones Federales, según el decreto 29/2016 publicado este viernes en el Boletín Oficial.

En tanto, en el área del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto, fueron nombrados "en comisión" con categoría de Embajador Extraordinario y Plenipotenciario de la República de Brasil, Juan Carlos Magariños; Miguel Ignacio Torres en Panamá; Marcelo Stubrin en Colombia y Guillermo Montenegro en la República Oriental del Uruguay.

Los nombramientos "en comisión", que llevan la firma del presidente Mauricio Macri y de la ministra de Relaciones Exteriores, Susana Malcorra, fueron efectuados conforme al articulo 5° de la Ley del Servicio Exterior de la Nación 20.957 que establece que “el Poder Ejecutivo Nacional podrá designar excepcionalmente Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios a personas que, no perteneciendo al Servicio Exterior de la Nación, posean condiciones relevantes".

Por su parte, el decreto 41/2016 con firma del presidente Macri y del jefe de Gabinete, Marcos Peña, establece la designación de Fernando Marín como Coordinador del Programa Fútbol para Todos, con rango de subsecretario.

Te puede interesar