Ponen en marcha un concurso sobre alojamiento turístico en Las Termas

Termas de Rio Hondo 09 de enero de 2016 Por
Curso de la FEHGRA
LIB090116-029F04

LAS TERMAS, Río Hondo. Con el objetivo de impulsar un concurso que contemple en su abordaje todos y cada uno de los aspectos que resultan vitales para el presente y futuro de los alojamientos turísticos de la Argentina, en donde Las Termas cumple un papel central, la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra) trabaja en la organización del concurso "Impacto de las nuevas tecnologías en la gestión y comercialización de los alojamientos turísticos en Argentina".

Entre los temas que abordarán los participantes se destacan: la evolución de los alojamientos turísticos en la Argentina en relación al uso de las nuevas tecnologías; el análisis de los canales de comercialización en los alojamientos turísticos; el impacto de los canales de comercialización digitales en la rentabilidad de los alojamientos turísticos y su impacto en la gestión de los mismos; el cambio en la relación cliente y alojamiento turístico y las mutaciones en el consumidor producto del impacto de las nuevas tecnologías, entre otros.

El concurso es abierto y de carácter nacional. Podrán participar profesionales y empresarios del sector turístico.

Según informó la Fehgra con sede en Las Termas, la fecha de recepción de los trabajos será desde el 1 de marzo hasta el 30 de abril del corriente año en la sede de la Fehgra, Larrea 1250 en la ciudad Autónoma de Buenos Aires. l