Exitosa edición del programa “Catamarca Ciudad Abraza al Interior”

Catamarca 16 de enero de 2016 Por
Cultura
thumbnail_1452901619

Con una buena convocatoria de vecinos que durante las primeras horas de la tarde se concentraron en la plaza 25 de Mayo para ser partícipe del evento que ya es un éxito en esta temporada y con un clima favorable se llevó en la Glorieta la segunda edición de “Catamarca Ciudad Abraza al Interior”.

En esta oportunidad, se presentó el municipio de Huillapima que deleitó al público con su delegación de bailarines el Ballet Huilla Folk  y el grupo Canto Joven. También tuvo su paso por el escenario Kiara Belén, que con tan solo 9 años sorprendió a todos los presentes con su enorme talento.

Para la ocasión estuvo presente el intendente, Omar Soria que estuvo acompañado por la secretaria de Cultura de la provincia, Patricia Saseta, la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de la Capital, Pía Cabral, la secretaria de Turismo, Cultura y Deporte de Huillapima, María del Rosario Santillan y funcionarios de ambas comunas. 

Próximas delegaciones 

La próxima semana se presentarán Santa María el miércoles, El Rodeo el jueves y el lunes 25 de enero Andalgalá. El 1° de febrero está confirmado Fray Mamerto Esquiú. Todas las delegaciones con la presencia de sus respectivos intendentes.