Ituzaingo: El Intendente Eduardo Burna se reunió con autoridades Nacionales

Corrientes 26 de abril de 2018 Por
Importantes Gestiones ante Autoridades Nacionales
WhatsApp Image 2018-04-25 at 13.44.05

El intendente Eduardo Burna mantuvo encuentros de trabajo con autoridades de ministerios nacionales, en la Capital Federal, en los que se avanzó en la planificación y coordinación de acciones para la concreción de obras de infraestructura y acciones que impulsen el desarrollo turístico e industrial.

Durante la Jornada el Intendente tuvo la posibilidad de reunirse con el Director Nacional de Planificación Estratégica territorial, el Sr. Julian Álvarez Insúa perteneciente al Ministerio del Interior, Obras y servicios Públicos.

Posteriormente, Burna se reunió con el Secretario Ejecutivo del Servicio Geológico Minero Argentino, el Lic. Carlos Cuburu, reunión en la cual se llevo acabo la firma de una carta de intención para llevar acabo un estudio de ordenamiento territorial. 

Finalmente al cierre de la Jornada de ayer, el intendente se reunió con autoridades de la Confederación General Económica de la República Argentina, encuentro en el que se trato la potencialidad de desarrollo industrial y comercial que posee la región.

WhatsApp Image 2018-04-25 at 17.35.46

Por su parte, el jefe comunal reseñó que “hemos tenido una muy buena respuesta y atención de las distintas áreas de Nación, que están muy interesadas en los proyectos presentados dada la importancia estratégica que revisten para el crecimiento sustentable de la ciudad, esperando articular de manera conjunta entre la Provincia, Nación y Municipio.

NGN