COBINABE: Agenda de trabajo entre las Provincias de Santiago del Estero y Jujuy

Norte Grande News 04 de julio de 2018 Por
Reunión entre autoridades de los Ministerios de Producción de Santiago del Estero y Jujuy en materia de proyectos forestales dentro de la cuenca del río Bermejo.
20180704_164019

El encuentro se desarrolló en la ciudad de Buenos Aires y se evaluaron las acciones potenciales a desarrollar en el marco de la articulación impulsado por la COBINABE  vinculada a la cuenca del río Bermejo, que atraviesa el Chaco bolviano y Chaco argentino.

De dicha reunión participaron la Embajadora Extraordinaria y Plenipotenciaria de Argentina ante la COBINABE " Comisión Binacional para el Desarrollo de la Alta Cuenca del río Bermejo y del río Grande de Tarija" María Cristina Guzmán; el  ministro de Producción de la Provincia de Santiago del Estero, Miguel Mandrille, el ministro de Desarrollo Económico y Producción, Juan Carlos Abud Robles y el asesor de proyectos multilaterales de crédito, Peter Sundheimer.

Por su parte, el ministro de Producción Miguel Mandrille destacó la importancia del trabajo mancomunado a realizar en materia forestal con la provincia de Jujuy, esperando desarrollar en el corto plazo diversos convenios marcos que faciliten el desarrollo de ambas provincias.

NGN