RESISTENCIA: SAMEEP ULTIMA LAS REPARACIONES EN EL COMPLEJO LLAPONAGAT

Chaco 03 de agosto de 2018 Por
Se trata de la colocación de 120 metros de cañería nueva para mejorar el servicio para toda la barriada que rodea estas calles en la zona Sur de Resistencia.
96436_850_550_center_0d0cca3bb7d3374e6e4c72c2e35953c8

SAMEEP ultima los trabajos de reparación y recambio de cañerías en el complejo Llaponagat, en inmediaciones de las calles Avenida Piacentini y Dr. Ramírez. Allí se comenzó con la colocación de 120 metros de cañería nueva para mejorar el servicio para toda la barriada que rodea estas calles en la zona Sur de Resistencia. 

El presidente y el gerente General de la empresa estatal Claudio Westtein y Matías Arce constataron el recambio de una cañería que transporta líquidos efluentes hacia el pozo de bombeo del Barrio Güiraldes.  “Es necesario conocer el sistema, con sus derivaciones y extensiones a realizar y ver en cada lugar los trabajos que hay que hacer”, sostuvo Westtein.

Se trata de un trabajo conjunto de organismos provinciales y el Municipio. No obstante el área de Higiene y Seguridad de Sameep toma los recaudos necesarios para no perjudicar el servicio de otros organismos tomando todas las medidas de seguridad. “Planificamos y programamos las actividades para un trabajo conjunto con otros organismos del Estado”, aseguró. 

El objetivo es llegar con el mayor porcentaje de cloacas en los distintos barrios de Resistencia. “La meta del gobernador Domingo Peppo es llegar con la universalización del agua para todos los chaqueños, y para eso trabajos”; manifestó.

NGN