Corrientes recibió a más de 127 mil visitantes durante las vacaciones de invierno

Corrientes 03 de agosto de 2018 Por
Durante julio, la provincia recibió alrededor de 127.560 turistas según el informe elaborado por el Observatorio, dependiente del Ministerio de Turismo de Corrientes.
Parque_Iberá_01

Corrientes ofreció una serie de actividades relacionadas a la cultura, la religión, la pesca deportiva y la naturaleza. La diversidad de opciones es un atractivo para visitar, conocer y disfrutar no solamente en el receso invernal sino también  durante todo el año,  Características que se confirman con la visita de mas de 127 mil personas que visitaron la provincia.

 En el marco de la reformulación del sistema de información turística de Corrientes, se trabaja este año en la recuperación del Observatorio Turístico. En respuesta al compromiso asumido en el Plan de Gestión 2017/2021 del Ministerio de Turismo de Corrientes.   

El Observatorio Turístico Provincial fue reestructurado y recibió capacitaciones del Ministerio de Turismo de la Nación a los efectos de estandarizar los procesos e instrumentos de medición. Las primeras muestras, se realizaron durante el fin de semana largo de Semana Santa y se ajustaron los instrumentos recientemente para las vacaciones de julio.