Continúan las capacitaciones docentes en Formosa

Formosa 06 de agosto de 2018 Por
La ultima semana se llevó a cabo el encuentro PAIR (Plan de Apoyo para la Integración y Recuperación de Saberes) destinado a docentes de educación Secundaria, en el interior de la provincia, tanto urbana como rural.
Docentes-Orientadores

Organizado por el Instituto Pedagógico Provincial (IPP), los docentes formoseños participaron del encuentro PAIR. En el mismo, se encontraban profesores de las distintas disciplinas académicas (matemáticas, lengua, geografía, educación física, historia, formación ética y ciudadana, físico química, tecnología, biología, etc.), quienes participaron de ateneos  didácticos que fueron preparados en conjunto entre el IPP y el Ministerio de Cultura y Educación.

El Potrillo (con participación también de docentes de María Cristina), General Güemes, Ingeniero Juárez, Fortín Lugones, Laguna Blanca, Ibarreta, El colorado, Villafañe, Clorinda y Laishí, fueron algunas de las ciudades que contaron con la capacitación de especialistas de las diferentes áreas. Las representantes del IPP, las licenciadas Sara Melgar y Marta Fierro, entrenaron a capacitadores del interior de Formosa, en Lengua y Matemáticas, para continuar implementando el método de Promoción y Progresión Asistida.