La propuesta turística "Salta After Office” fue presentada en Córdoba

Salta 11 de agosto de 2018 Por
En el tradicional paseo del Buen Pastor de la ciudad de Córdoba, el gobernador Urtubey encabezó la presentación del destino Salta a operadores turísticos y medios de prensa de la provincia mediterránea. Los invitó a visitar suelo salteño el próximo fin de semana largo.
Presentacion Destino Salta - DIGITALES-4

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió a la presentación de "Salta After Office" una promoción turística que se realizó en la ciudad de Córdoba con la presencia del ministro de Cultura y Turismo de Salta, Juan Manuel Lavallen y el presidente de la Agencia Córdoba Turismo, Julio Bañuelos.

Urtubey hizo las veces de anfitrión y dio la bienvenida a los presentes, agradeciendo el tiempo que se tomaron para asistir al acto. “En Salta siempre los estamos esperando” dijo el Gobernador y consideró una muy buena oportunidad hacerlo el próximo fin de semana largo.

Los invitados fueron recibidos con productos de la gastronomía regional y cerveza Salta y pudieron degustar vinos de altura y barra de tragos con vino torrontés.

El momento musical estuvo a cargo de Marcela Ceballos y David Pla acompañados por danzas folklóricas y la intervención del artista plástico salteño Ismael Gudiño.

Además, los presentes pudieron recorrer un rincón interactivo de fotos, activación 360 con óculos y la presentación de videos de Salta, sorteos y entrega de regalos sorpresa. 

NGN