Mujeres de Atocha recorrieron la muestra “Guerreras”

Salta 12 de agosto de 2018 Por
Vecinas de Atocha pidieron conocer la muestra que se expone en el Polo Integral de las Mujeres, donde participaron en una charla. Se puede solicitar visitas guiadas.
08-08-digitales-expo-fotos3

Mujeres del comedor “Jesús te ama” de Atocha realizaron un recorrido guiado por la muestra Guerreras que se exhibe en el Polo Integral de las Mujeres, donde participaron en una charla sobre mitos del amor romántico y salud sexual y reproductiva. Las fotografías son de la artista Eleonora Goldhi.

La muestra fotográfica está abierta al público de lunes a viernes, de 8 a 16, en República de Siria 611. Los interesados en visitas guiadas deben comunicarse con la Subsecretaría de Políticas de Género, al email [email protected] o por teléfono al 387 4225227.

Julieta Rivera, referente del Área de Promoción de la Equidad de las Mujeres, indicó que “la muestra sin duda impacta e invita a la reflexión.

Es muy valioso conocer la historia y la imagen de mujeres que superaron situaciones de violencia extrema, una vida libre de violencia es posible.

Durante cada recorrida nos proponemos también presentar los servicios del Polo Integral de las Mujeres y brindar herramientas para empoderar a las mujeres”.

La muestra Guerreras está compuesta por 41 fotografías que dan vida al relato de mujeres víctimas de violencia, a través de las cuales la artista se propuso mostrar una visión global del complejo problema que representa la violencia de género.

NGN