En Rivadavia Banda Sur se construirá un nuevo edificio escolar para el secundario rural N°5217

Salta 12 de agosto de 2018 Por
La obra cuenta con un presupuesto oficial cercano a los $ 21 millones. El edificio tendrá cerca de 1.000 m2 y se localizará en paraje El Ocultar.
10-8 apertura_ColRurual_RBS

En la Unidad de Coordinación y Ejecución de Proyectos Especiales (U.C.E.P.E.), dependiente de la Secretaría de Obra Públicas, se licitó la construcción de un nuevo edificio con albergue para el colegio secundario rural N°5217 en paraje El Ocultar, municipio Rivadavia Banda Sur, departamento Rivadavia.

La construcción del nuevo establecimiento beneficiará ampliamente el desarrollo de las actividades escolares del secundario rural, porque dejará de funcionar y compartir edificio con la escuela N° 4189.

El establecimiento tendrá dos aulas, aula – taller con sala multipropósito y biblioteca, dirección, sala de profesores, sanitarios para alumnos, docentes y personas con discapacidad, S.U.M. – comedor y cocina con despensa. Además contará con albergue para alumnos, docentes, administración, galerías y patio de formación.

Del acto licitatorio participó el Coordinador General de U.C.E.P.E., Pablo Fernández, personal de la Secretaría de Obras Públicas y oferentes. Y en representación de Escribanía de Gobierno, Ana Moreno.

NGN