EDUCACIÓN DIO INFORME GARANTIZANDO LA CORRECTA UTILIZACIÓN DE RECURSOS

Chaco 12 de agosto de 2018 Por
Informe de Gestión
97028_850_420_center_35d4785d85821ea6a01b206fc7a6fa5e

El equipo de la Subsecretaría de Gestión Administrativa, Financiera y de Recursos Humanos del Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología, que conduce la contadora Patricia García, brindó un informe de su gestión durante el primer semestre, desde su asunción en diciembre de 2017, y acorde a los lineamientos delimitados por el gobernador Domingo Peppo y la ministra Marcela Mosqueda, para garantizar la correcta utilización de los recursos del Estado. 

Se destaca en primer lugar, que se han llevado a cabo tareas e impulsado diferentes acciones en la Dirección de Administración, la Dirección de Recursos Humanos, con repercusión en el control de la ejecución del presupuesto asignado al Ministerio de Educación.


Según lo expresó la subsecretaria Patricia García, “el propósito primordial que persigue el conjunto de actividades promovidas, es hacer eficiente el uso de los recursos públicos. Es decir, mejorar y transparentar la asignación de los recursos, para que el Ministerio pueda responder y cumplir con su finalidad, coadyuvando desde esta área para mejorar las condiciones en las que se presta el servicio educativo, e impactando en el servicio que le brindamos al docente”.

NGN