EQUIPOS EN TERRENO DE SALUD ATENDIERON A FAMILIAS DEL BARRIO MONTE SINAÍ DE SÁENZ PEÑA

Chaco 12 de agosto de 2018 Por
Se asistió a niños y adultos en Medicina, Odontología y Vacunación, entre otras especialidades.
97023_850_550_center_c7b67c53ad435e8f7a7c1b70ac7d4b22

El Ministerio de Salud Pública mediante el equipo interdisciplinario del hospital "4 de Junio" de Presidencia Roque Sáenz Peña, llevó adelante un gran operativo de asistencia en terreno a la comunidad del Barrio "Monte Sinaí". Con esta actividad, el Gobierno de la Provincia se hace presente en el terreno para atender y dar respuestas a las demandas reales de los chaqueños.

El equipo brindó más de 100 atenciones en diversas áreas de la Salud, como medicina clínica, obstetricia, enfermería, odontología y vacunación –seguimiento y control de carnet y aplicación de dosis en base a esquemas iniciados con anterioridad-.

En esta oportunidad, tomaron parte los profesionales del efector, el director, Rolando Gauna, agentes del ProgramaExpertos y la Agrupación Juancito. “El objetivo de la actividad es que Salud salga al terreno y asegure la asistencia oportuna a cada vecino, facilite la consulta a las dolencias y garantice el acceso seguro a todos los grupos etáreos a la inmunización según cada etapa de la vida”, detalló el titular del titular del “4 de Junio”.

NGN