Turistas destacan la amabilidad de los tucumanos

Tucuman 12 de agosto de 2018 Por
Turismo
991

En el marco de la temporada turística invernal, Tucumán recibe un importante flujo de visitantes de otras provincias que disfrutan de los atractivos gastronómicos, históricos y culturales locales.

Uno de los puntos de interés que más recorren los turistas es la Casa de Gobierno, que seduce por su valor arquitectónico enmarcado dentro del circuito del Casco Histórico provincial.

Tras llegar al NOA en un colectivo de larga distancia y recorrer Jujuy y Salta, los jubilados arribaron a Tucumán “para conocer la ciudad donde se declaró la Independencia argentina”, expresó Luis.

“Visitamos la Casa Histórica. Me gustó muchísimo el salón de la jura, vi sus obras y observé el buen mantenimiento del museo. Es una casa que nos compete a todos, porque es de los argentinos”, contó Raquel.

La amabilidad tucumana genera empatía con los turistas 

El matrimonio bonaerense destacó la amabilidad de los comprovincianos para recibir a los turistas y reconoció la presencia de agentes de la Policía de Tucumán que se mostraron prestos a ofrecer una cordial atención ante sus consultas, al tiempo que valoraron la seguridad en el microcentro.

“Los tucumanos son muy cordiales y amables. Están pendientes de los turistas. Si uno se olvida algo por un descuido te avisan”, dijo Raquel.

NGN